125000 dólares
511 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Joaquín V. González 400, Mendoza, Mendoza

    Características

    Superficie total511 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
    Contacto: Emanuel Mandarino
    REMAX SOLUTIONS OFRECE TERRENO, UBICADO EN LUGAR ESTRATEGICO DE LA 5TA SECCION, CALLE JOAQUIN V GONZALEZ ENTRE GRANANDEROS Y MARTINEZ DE ROZAS, A 300 METROS DE BOULOGNE SUR MER A 100 METROS DE JUAN B JUSTO, LUGAR RESIDENCIAL POR EXCELENCIA, CERCANO AL PARQUE GRAL SAN MARTIN Y CERCA DE UNOS DE LOS POLOS TURISTICOS Y GASTRONOMICOS MAS IMPORTANTES DE MENDOZA, EL MISMO CUENTA CON TODOS LO SERVICIOS, IDEAL PARA EMPRENDER PROYECTO INMOBILIARIO, POR SUS CARACTERISTICAS Y UBICACION, CUENTA CON 511 METROS TOTALES, 10 METROS DE FRENTE Y MAS DE 50 METROS DE PROFUNDIDAD, CONTAMOS CON UN PROYECTO APROBADO PARA LA CONSTRUCCION DE 12 DEPTOS MAS COCHERAS, SE RECIBEN PERMUTAS, SE RECIBEN METROS CUBIERTOS EN ALGUN PROYECTO DENTRO DEL MISMO, QUEDO A DISPOSICION PARA REALIZAR VISITAS!
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.