45000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      036

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barbagelata 300, Villa La Angostura, Neuquén

    Descripción

    venta de terrenos en el Sur Argentino. Lote en venta en Villa La Angostura - Excelente ubicación con todos los servicios.

    VENTA Lote terreno 16 de 392.11 m2, Villa La Angostura, barrio Peumayen

    Barrio Peumayen, sobre la calle barbagelata 300, se sitúa escasas cuadras del centro Villa La Angostura, 3 km del Centro de Esquí Cerro Bayo, a 80 km de San Carlos de Bariloche, a 120 km de San Martín de los Andes por la famosa ruta de los Siete Lagos.
    Lote en esquina, muy soleado y excelente ubicación con respecto al centro comercial, escuelas y centro recreativo, vista a los cerros
    En uno de sus laterales se encuentra espacios verdes,
    Pendientes irregulares, posee trabajo de movimientos de suelo para la implantación de la vivienda.
    Servicios:
    Electricidad, Gas natural, agua de red.
    FOS: 25%
    FOT: 35%

    Cantidad de Volúmenes: N1 V1

    Posee planos aprobados para una vivienda de 67 m2


    AVISO LEGAL - IMPORTANTE

    Toda la información aquí expuesta, tales como medidas, descripción de la arquitectura, fotos, valores de servicios, impuestos y otras características son “aproximadas” y deberán rectificarse en formar presencial o por los medios de comunicación definidos por el canal de venta. Recuerde que la información es proporcionada por el propietario y puede cambiar o no estar actualizada en el momento que se visualiza este aviso. Toda la información se rectificará con la documentación legal correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
    Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
    En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

    RIMOS PROPIEDADES