470000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Puentes 0, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    LOTAZO EN VENTA EN PUENTES - NORDELTA


    EN EXCLUSIVA!!!!!





    918 mts2 al lago, con la mejor orientación: NORTE

    Forma de pago: anticipo u$s289.335 al boleto más el saldo de u$s180.665 en 23 cuotas fijas en dólares (pago en pesos a dolar MEP)

    Acerca del barrio: El barrio Puentes constará de 322 lotes. Una característica del nuevo barrio es que todos los lotes tendrán costa propia, con salida directa al Lago Central. La superficie de los terrenos será de entre 800 y 1.400 metros cuadrados.
    El barrio contará con espacios deportivos y pileta. El Club House y el Acceso serán diseñados por los arquitectos del Estudio Ramos, que han hecho ya varios proyectos en Nordelta, como el del House de El Yacht. La finalización de las obras de El Puente está prevista para el año próximo.
    Los Puentes será el 26° barrio de Nordelta. Y uno de los últimos destinados a casas dentro de la Ciudad, dado que la mayor parte de la tierra ya fue ocupada por viviendas y que los espacios restantes tienen como destino mayoritario los departamentos.

    CMCPSI6421
    YS