78500 dólares
699 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Molino- Lote 1000, Haras Santa María, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total699 m²
    AccesoOtro

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Excelente lote  en venta en Barrio El Molino Sur de Haras Santa María.


    Ubicación: Panamericana - Ramal Escobar, km 54.Superficie total: 360 hectáreas. Espacios verdes 180 hectareas ( 50 % del terreno)El barrio propone un producto de alta calidad, exclusivo, con servicios diferenciales, que lo hacen único por sus características. Diseñado para disfrutar de lo más valioso que tenemos en nuestra vida la familia y amigos, en un lugar tranquilo y seguro.
    La infraestructura interna cuenta con electricidad subterránea, red de gas, red de agua, red de telefonía, red de cloacas, pavimentos, parquización de espacios comunes, edificios de administración, seguridad, etc.
    El complejo incluye: Colegio privado, bilingüe dentro del barrio, con una propuesta educativa de primer nivel. St. Luke´s College; Cancha de golf par 72 de aproximadamente 7200 yardas con 18 hoyos. Sector Hípico: con caballerizas, instalaciones para la equitación y senda hípica de 7 km que recorre todo el barrio. 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo (tres iluminadas). 2 canchas de fútbol profesional (una iluminada). Canchas de fútbol 5. Cancha de Beach Voley. Frontón. Bicicenda de 10 KM con estaciones de ejercicios especializados. Club House Familiar: Piletas, vestuarios, living, sala de juegos, bar, guardería infantil, restaurante ,gimnasio, SUM. Club House Golf: Restaurante, Restaurante VIP, sala de lectura, sala de juegos de mesa y pool, micro cine, vestuarios, SPA con jacuzzi, sauna y sala de masajes.
    Un lugar concebido para que lo vivas en la armonía que te brinda la naturaleza, el placer, el estilo único y la seguridad de Haras Santa Maria.SMCMCPSI6421