1370000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 27 Y Rotonda Remeros 0, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Terreno sobre Ruta 27 y rotonda de Camino de Remeros. A metros del Complejo Remeros Plaza. Rodeado de servicios y desarrollos inmobiliarios de primera linea como Barrio Alvanueva, Rincon de la Costa, Remeros Beach, Hacoaj, Nordelta, Etc.
    Hoy sobre el terreno de aproximadamente 1900 mts2 funcionan dos locales comerciales reconocidos de la zona, uno de ellos gastronómico.  Mas alla de esto, esta ubicación es ideal para desarrollar cualquier producto inmobiliario con muy buenas rentabilidades ya que la zona ha cambiado su zonificación hace no mucho tiempo, y hoy se permite un FOT de 1.8, Lo que claramente permite hacer unos 3400 mts2 vendibles previo aprobación municipal.
    Otra ventaja del mismo es que mientras se presentan proyectos para ser aprobados municipalmente, pueden seguir siendo alquilados los locales generando rentas que solventen los primeros gastos del proyecto.


    Cualquier consulta no dude en llamarnos para entrar mas en detalle y analizar prefactibilidades de proyectos. tenemos amplia experiencia de este tipo en la zona.