official-store-logo
175000 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente lote en barrio privado, a tan solo unos pocos minutos del centro y accesos rápidos a zonas comerciales. Lote en culdesac y perimetral, una localización dentro del barrio muy tranquila. Terreno amplio de 824 m2 que permite proyectar una casa de dimensiones confortables. Terreno regular que mide 20 metros de frente por 41 metros de fondo. Alambrado perimetral. El barrio cerrado es lindero al club Palos Verdes, con pileta, quincho, canchas de tenis, canchas de futbol y mucho espacio verde.

    Ubicación: Palos Verdes está ubicado al oeste de la ciudad de Rosario, en la zona de Fisherton, es lindero al bosque de los constituyentes y cuenta con un acceso rápido y fluido al centro por Av. Newbery.

    Proyecto: Son 31 ha con 260 lotes. Cuenta con 35% de espacios comunes y calles asfaltadas y parquisadas de 15 metros de ancho, con cordones cuneta de hormigón. Contempla, además un edificio de acceso, redes subterráneas de agua, electricidad, gas natural y cloacas, pilares de servicios domiciliarios en cada lote, parquización, alumbrado público y un boulevard central. Lindero al Club Palos Verdes con pileta, quincho, restaurante, canchas de tenis y futbol. Seguridad 24 hs. Este proyecto responde a un viejo anhelo de los dueños originales de la tierra y los socios del club Palos Verdes. En 2006 lanzamos el proyecto y la suscripción fue un éxito. A fines de 2008, a casi un año y medio del lanzamiento, se incorporaron 70 lotes debido a una ampliación de la superficie urbanizable. Es de destacar que estos lotes fueron tomados mayoritariamente por los propietarios, quienes mostraron confianza en la excelencia y la oportunidad que brinda el proyecto.

    Observación: Perimetral