73000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carmelo, Colonia, Uruguay

    Descripción

    Venta de Terreno en Barrio privado Carmelo Golf en Uruguay
    CARMELO GOLF es un barrio Privado ubicado a tan solo 4 km de la localidad de Carmelo Uruguay . Está situado en un entorno natural, rodeado de viñedos, chacras, bosques y playas. Sus paisajes se distinguen por las quebradas, los espejos de agua y una añeja arboleda que permite apreciar espectaculares vistas desde cualquier punto del terreno. Un lugar donde toda la familia podrá disfrutar de actividades y  deportes al aire libre a través de una variedad de propuestas.
    Se encuentra en el mismo, la mejor Cancha de Golf de Uruguay con 18 hoyos, diseñada por American Golf Design Sede del PGA Uruguay, una Cancha de Polo y una de Tenis sobre césped. Se pueden realizar actividades náuticas sin motor, pesca deportiva en sus variados espejos de agua, ciclismo recreativo y Cabalgatas. Cuenta con un Club House de más de 700 m2, de materiales nobles, excelente diseño y buen gusto que generan el ambiente ideal para disfrutar de un atardecer en las terrazas con vistas al golf. El lugar perfecto para compartir en familia y con amigos.
    Carmelo Golf cuenta con una variedad de lotes pensados para adaptarse a las preferencias de cada cliente, con vistas al Polo, al Golf, al verde o a la laguna. Actualmente hay 30 casas construidas. La superficie mínima a construir es de 150 m2.
    El lote publicado, se trata de un lote de 3367 m2 con vista al Golf. El precio publicado es al contado pero puede financiarse mediante un anticipo del 40% y 24 ó 36 ó 48 cuotas fijas en dólares.
    Hay más lotes en venta  con vista a diferentes sectores. Consúltenos!







    .