official-store-logo
237150 dólares
3162 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Silvestre Begnis 1100 'g1, Granadero Baigorria, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total3162 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Cloaca

    Descripción

    Gran potencial inmobiliario, lotes para actividades industriales, logísticas, comerciales o depósitos.
    LIB

    Fracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo. Acceso directo pavimentado a cada lote, sin áreas ni gastos comunes y escrituración inmediata. Lotes de 2.500 m2 a 18.000 m2.

    Ubicación: Fracción emplazada sobre la ruta 34S o Av. Silvestre Begnis, en el cordón industrial de Baigorria con un acceso perfecto por Autopista Rosario-Santa Fe, una arteria que conecta la urbe rosarina con los polos productivos-industriales de Puerto General San Martín y San Lorenzo.

    Proyecto: Complejo industrial con 12 lotes.

    Observación: Todos los lotes pueden ser escriturados salvo los pendientes de subdivisión (estamos optimizando los lotes frentistas). Se permite actividades INDUSTRIALES, DEPOSITO, LOGISTICA Y COMERCIAL NO CONTAMINANTES. Cada comprador de lote debe realizar entubamiento del frente para acceso vehicular directo a la Ruta 34S. Cada comprador debe realizar canal (zanja abierta mínima) lateral Oeste del lote para recepción pluvial y descargue sobre colectora (zanja abierta) sobre ruta 34S. Incorporaremos plano de Ingenieros hidráulicos al boleto. Dejar servidumbre de jardín de al menos 25mts de frente sobre el ingreso sin construcción. Puede usarse para exponer productos. Cada comprador de lote deberá pedir medidor a la EPE. Es nuestra intención unificar la materialidad del frente de los lotes o al menos los ingresos para notar una homogeneidad visual que favorecerá al concepto corporativo de los lotes en su conjunto. Los lotes se encuentran en un área municipal suburbana donde los lotes mínimos deben ser 2.500m2 evitando asentamientos residenciales que compliquen en el futuro a las empresas. Lotes radicados en un sector potencial para radicación de nuevas industrias o parques industriales. Con alta presión y flujo de gas, pero hay que hacer una obra de conexión a cargo del comprador.

    Finaciacion: Anticipo 50% y saldo en 24 cuotas en dolares.