official-store-logo
400000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Jorge Newbery 9350, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    Ideal para desarrollo inmobiliario.

    FISHERTON

    Lote de terreno de 2.080 m2 sobre la mejor zona de la Av. Jorge Newbery con orientación sur. Emplazamiento ideal para realizar un desarrollo inmobiliario residencial o comercial. La zona de mayor crecimiento de la ciudad. La fertilidad de la tierra cosechó en este lote una increíble y variada forestación, añosos árboles reposan desde tiempos lejanos para enaltecer y purificar un futuro desarrollo inmobiliario. Una sólida casa de 25 años ocupa 170 m2 del suelo. La misma puede ser aprovechada para incluir en el nuevo proyecto inmobiliario por su excelente calidad constructiva. Se encuentra en perfecto estado. El terreno mide 40 metros de frente y 52 metros de fondo.
    Ubicación: Av. Jorge Newbery entre Aduana y Mensajerías. Zona estratégica con un acceso rápido a todos los puntos de la ciudad y emplazado sobre una Avenida de suma jerarquía que conecta al aeropuerto con circunvalación. Próximo al Aeropuerto, a los principales countries, clubes y a Circunvalación.
    Observación: La casa se encuentra sin finalizar. Falta la instalación sanitaria del baño de los dormitorios. De igual manera no tiene importancia ya que el valor de la propiedad depende de la tierra. Posibilidad de subdivisión en 2 lotes de 1.040 m2.