official-store-logo
48000 dólares
540 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Heras 1140 'mz 66 Lt 13-14 Y 15, Granadero Baigorria, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total540 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    3 terrenos de 540m2 en Granadero Baigorria con acceso rápido a las principales avenidas de la ciudad.


    Lote en una de las manzanas más consolidadas en el Barrio San Miguel de Granadero Baigorria, caracterizado por su rápido acceso a la Autopista Rosario Santa Fe. Este mismo se encuentra a metros de una de las arterias principales de la ciudad (Av. Santa Fe y calle Eva Perón) la cual permite el fácil acceso y más comodidad a la hora de trasladarse por su proximidad con Autopista Rosario Santa Fe y Av. San Martín. Los lotes cuentan con agua corriente y la bajada de luz.  Apto residencial, logístico  o Comercial.
    Ubicación: En pleno Barrio San Miguel a pocos metros de la sede comunal de Baigorria, Se encuentra cercano a las avenidas Eva Perón y San Martin, al hospital y a todo tipo de comercios, escuelas, bares, restaurantes. Goza de fluido acceso a transporte público. Los lotes se ubican a 10 minutos de Rosario, haciendo fácil llegar en poco tiempo a todos los puntos de la ciudad. Con fácil acceso a Av. Circunvalación y a la Ruta 11, o a la Autopista Rosario - Santa Fe. Un barrio tranquilo con varias industrias a su alrededor.
    Observación: Posibilidad de compra en conjunto para uso comercial o logístico como galpones o depósitos. Superficie de los terrenos 540.80 m2 cada uno. Mide 10 metros de frente por 54.08 metros de fondo aproximado. Superficie total 1.622.4 m2, plano de mensura no 29021 del año 1961 - Manzana 66 lotes 13, 14 y 15. El precio publicado es por 1 solo lote.