110000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ipora Al 2100, Funes, Santa Fe

    Descripción

    Garita 6! - VENDE! Excelente oportunidad de compra - propiedad en la ciudad Funes. a 100m de parada de colectivo y acceso a ruta 9! FUNES .
    En esta oportunidad ofrecemos para la venta un lote de terreno de 600 m2 ( compuesto x 2 terrenos de 300m2 cada uno!). Inmejorable ubicación! Accesos por ruta 9 (a 2 cuadras) y por Av. Arturo Illia .

    Atención constructores o inversores: Se destaca de esta inversión que esta conformada por 2 lotes de 300m2 y su potencial radica en que se puede edificar 2 propiedades allí y utilizar lo existente.
    Posee una casa de 80 m2 aprox, la misma se desarrolla en una planta y cuenta con living-comedor integrado a cocina, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Estufas en todos los ambientes. Rejas en toda la propiedad. Ademas posee un espacio de deposito y guardado. Hermoso patio parquizado, con pileta de 7m x 3m. Parrillero.
    Se escuchan ofertas!!!
    Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas.
    Las medidas y superficies expuestas fueron suministradas por el propietario. La INMOBILIARIA no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.