195000 dólares
5200 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      3658

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    50 Metros De Costa, Acepta Financiacion Sin Interes, Venta, Chacra, Punta Del Este, Uruguay, Laguna De Los Cisnes - Punta Ballena Laguna De Los Cisnes, Otras Ciudades, Maldonado, Uruguay

    Características

    Superficie total5200 m²
    AccesoOtro
    Metros de frente50 m

    Descripción

    En venta, chacra con 50 metros de costa, Excelente precio, acepta financiación a 4 años sin interés entregando U S 80.000 inicialmente. 5.200 metros .



    Entre el mar, las sierras y la Laguna de los Cisnes y con una superficie total de 238 hectáreas, se delimitaron 224 lotes de 12 hectárea cada uno y 120 hectáreas de espacios dominados por el verde, con lagos y áreas comunes para el disfrute y entretenimiento.

    Lago interno de 20 hectáreas, 1 km de costa sobre la Laguna de los Cisnes (Laguna del Sauce), con 4.000 hectáreas para realizar deportes náuticos. Seguridad y vigilancia las 24 hs. Club House con gimnasio, piscina, barbacoa y salón de fiestas. Driving range, cancha de tenis, cancha de fútbol y caballerizas.

    A solo 15 minutos de Punta del Este, y a 4 kms del Aeropuerto Internacional se encuentra este paraíso natural que invita al relax y al placer de los sentidos.
    Referencia Tera: NDM-3658


    La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos