60000 dólares
460 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      400577

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Quiroga 4600, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total460 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Venta de 4 lotes de 460m2 en Canning, Ezeiza

    Venta de 4 lotes de 460m2 desmalezados en Canning, Ezeiza. Cada lote tiene un valor de 60.000 dólares. También se pueden comprar en bloque. Están ubicados en la mejor zona de Canning, a pasos de la Ruta Provincial 58 y a tan solo 6 cuadras de la rotonda donde está el hípermercado Coto, entre otras cosas.
    Canning es una localidad que se reparte entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, dividida entre ambos por la Ruta Provincial 58. Está ubicada al sur del conurbano bonaerense, que se presenta como el polo de desarrollo urbano más importante del Sur de Buenos Aires. Ha tenido un crecimiento exponencial debido a emprendimientos o countries.
    Canning creció de la mano de la inversión privada y las nuevas urbanizaciones. Actualmente hay más de sesenta barrios cerrados y clubes de campo consolidados o en ejecución. A esto se le suman cuatro parques industriales, dos complejos de oficinas Premium, cinco centros comerciales, otros dos en construcción, y una veintena de condominios y edificios en diferentes etapas de construcción. La ciudad se encuentra en constante crecimiento. Habitados principal y mayoritariamente por familias de clase media y alta, dependiendo del barrio. Es la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires con mayor crecimiento, considerando así una de las regiones con mejor calidad de vida. También creció a nivel turístico. Por lo tanto es una oportunidad para comprar uno de estos lotes de 460m2 o los cuatro que totalizan 1840m2. A poco más de 30 kilómetros de Capital.

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente