26000 dólares
612 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Azcuénaga 1000, Maipú, Mendoza

    Características

    Superficie total612 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
    Contacto: Eliana Butti
    El equipo de RE/MAX SOLUTIONS ofrece a la venta ..... Espectacular lote esquina en complejo privado "El Carrascal".

    El barrio posee un predio de 21,5 hectáreas, con un frente de 450 metros sobre calle Azcuénaga. El lote se encuentra en una esquina. El loteo se encuentra rodeado de viñedos, con un paisaje único; hacia el Sur se encuentran los cerros de Barranquilla, hacia el Oeste, Ciudad de Lujan de Cuyo.

    Con un total de 612m2 , se encuentra en la segunda etapa del barrio.
    Dueño de un microclima ideal, inserto en un entorno de imponente belleza paisajística en todas sus vistas, hacia el Oeste se aprecia la majestuosa Cordillera de Los Andes, hacia el Sur se observan los Cerrillos de Barranca y en el resto de las vistas se observa el típico entorno de Mendoza, con sus espectaculares alamedas y viñedos.
    UBICACIÓN El complejo está ubicado en la calle Azcuénaga, casi Maza, en el distrito de Lunlunta, departamento de Maipú, de la Provincia de Mendoza, República Argentina. A una distancia de 25 Km de la ciudad capital de Mendoza, con la que se encuentra ágilmente conectado a través del Acceso Sur, el cual posee características de Autopista, y esta a tan solo 2 Km de distancia por calle Azcuénaga. Hacia el Oeste, a 3 Km se encuentra la Ciudad de Lujan de Cuyo, y hacia el Este a 6 km se encuentra la Ciudad de Maipú, cada una de ellas con una población superior a los 100.000 habitantes. El Conjunto residencial cuenta con un lago artificial, cierre perimetral, accesos con seguridad privada, sistemas de Circuito cerrado de TV, servicios subterráneos (tendido eléctrico, teléfono, agua, gas, etc.), provisión de internet inalámbrico (WI-FI), consolidación de calles, forestación interna y perimetral, espacios verdes, área deportiva y recreativa, centro de compras y un importe Club House con salones para eventos y conferencias.

    Estamos para cumplir sus sueños!!

    No dudes en contactarnos!!
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.