95000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Ramón, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    2 Terrenos
    Sup. total 900mts Todos los servicios subterráneos
    Seguridad 24 hs.
    El Barrio San Ramón se encuentra en pleno desarrollo con más de 200 familias viviendo actualmente. Es tranquilo y familiar. Posee plazas con juegos para niños, una lagunita y amplias áreas verdes. Accesos y calles todo asfaltado con cordón cuneta. Posee Seguridad 24hs, doble perimetral, cámaras monitoreo, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, desagues pluviales, agua de red, electricidad, gas natural e Internet). Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este formado por 10 barrios cerrados, Colegio Bilingue y campo de deportes sobre la ruta 25, doble vía, a 6.5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados.