45000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Lote perimetral en Santa Isabel 2 de 600m2.

    SANTA ISABEL está situado en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz, con más de 80.000 metros cuadrados de areas verdes libres, un Club House de 400, con Restaurant, Salón de juegos infantiles, Sala de TV, Salones de Usos Múltiples con cocina y baño independiente, área de SPA, Piscina para adultos y para niños, Jacuzzi, Vestuarios y Quinchos con Parrilla, Fogón, Canchas de fútbol, Canchas de Tenis, Espacio destinado a Gimnasio y Plaza de juegos. El proyecto se va desarrollando en 3 etapas, totalizando 750 lotes y un área de condominios de 300 departamentos. REFERENCIAS - Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Dique Luján (Río Luján) - Doble acceso al barrio Santa Isabel. Por calle La Pista (bajada por Km.44) y por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km.41) - Planta potabilizadora de Aysa en construcción. - Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial - Parque Temático Temaikén - Hipermercados Jumbo, Carrefour, Easy, bancos, estaciones de servicio, colegios, paseo de compras y gastronomía. CóMO LLEGAR Desde la Panamericana, Acceso Norte, en dirección norte, tomar el ramal de la derecha que conduce a Escobar. Salir en el kilómetro 43.5 en la ruta 26 y tomar la colectora sentido Capital. En el primer semáforo, girar a la izquierda tomando la calle Mendoza y continuar cruzando las vías del ferrocarril. Continuar por la misma calle, que pega una curva, hasta la calle La Pista que debe tomarse a la derecha y avanzar por 15 cuadras hasta encontrar la entrada de Santa Isabel.Tenemos terrenos en venta en las diferentes etapas Etapa 3 Terrenos que se entregaran en 2 años o en 4 añosEsta publicación hace referencia a lotes de la etapa 3 Zona A y Zona B