880000 dólares
29700 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Provincial 77 0, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

    Características

    Superficie total29700 m²
    AccesoOtro

    Descripción

    Corredor Responsable: Hector Garaygorta III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / Cristian M. Raggio COCICH N°248 -
    Contacto: Carlos Martínez Rolon
    Lote en venta en Bariloche barrio Epulafquen

    Lote de 29700 m2 N* 3 de la manzana 88.
    Se trata de una propiedad compuesta por tres manzanas que parten desde la ruta pavimentada denominada Circuito chico y se extiende hasta el Lago P. Moreno. La primera de ellas, sobre ruta esta dividida en 8 lotes que suman una superficie de 7.673m2. La segunda manzana esta dividida en 11 lotes que suman una superficie de 14.621m2. La tercera manzana, sobre el lago se compone de una superficie de 29.703m2, con un frente sobre lago de 140m. Estas tres manzanas suman un total de 52.000m2., debiendo sumarle la superficie de las calles de acceso a los diferentes lotes ya hechas.
    Hay mas lotes de diferentes tamaños y valores

    La propiedad se encuentra en el denominado Circuito Chico, a 20Km. de la cuidad de San C. de Bariloche, a 9 Km. del Internacionalmente conocido Hotel Llao-Llao y a 14 Km. de Centro Invernal de Ski Cerro Catedral, a escasos metros del Punto Panorámico
    En el loteo encuentran 3 casas habitadas y dos en construcción.
    Posee todos los servicios subterráneos, gas en la puerta de los lotes, electricidad también y agua por bombeo desde el lago. Cercado perimetral con alambrado romboidal, caminos de acceso a lotes. Su topografía es de grandes planicies y elevaciones que permiten que todos los lotes tengan buenas vistas a la cadena montañosa y buen asolamiento.

    Tiene una sola calle de ingreso al loteo, lo cual lo hace muy privado y seguro.
    Listo para escriturar.
    F.O.T 20%


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.