28000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mariano Acosta Al 100, Alejandro Petión, Cañuelas, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Lote en Alejandro Petión, Cañuelas





    Nuevo loteo ubicado en Alejandro Petion, Cañuelas, sobre la calle Mariano Acosta que une la Autopista Ezeiza Cañuelas con el Club de Campo La Martona; consiguiendo así un inmejorable acceso.

    Pehuen Village es un barrio abierto semi cerrado por su entorno y sin expensas. El lugar está rodeado de mucho verde por sus árboles de mas de 40 años y terreno parquizado... una zona realmente increíble y que seguramente te va a encantar!

    Para más información, no dudes en enviarnos mensaje privado, estaremos respondiendo a la brevedad

    Peguen Village, un barrio abierto con todas las características de uno cerrado! SIN EXPENSAS!! a 5 minutos de la ciudad de Cañuelas, esta ubicado en una zona exclusiva de Alejandro Petion, lindante con Country club La Martona! con el mejor acceso desde autopista Ezeiza cañuelas, a solo 50 minutos de CABA se encuentra el lugar de tus sueños!!

    Se aceptan vehículo de interés como parte de pago

    Forma de pago

    Ejemplo Lote de U$S 28.000.- :

    Anticipo U$S 13.000 dólares y el saldo de U$S 15.000.- a pagar en el acto de escrituración (fecha estimada marzo 2023).

    Acerca del Barrio

    Pehuén Village en un Barrio abierto pero diseñado bajo el concepto de barrios privados, con lotes de 430 a 790 metros cuadrados, solo 3 calles de acceso, perímetros de arboleda añeja y terreños delicadamente parquizados se convierte una oportunidad para quienes buscan la tranquilidad del campo, la comodidad de estar cerca de todo y la vez bajos costos de mantenimiento.

    Sumergido entre clubes de polo, reconocidos barrios, con excelentes accesos, próximo a importantes centros educativos, deportes, gastronomía y a solo 5 minutos del pueblo de Cañuelas.

    De perfil familiar, con aire de campo, y rodeado de naturaleza se convierte en una excelente opción para quienes buscan construir su vivienda permanente o de fin de semana.

    Sus calles diagonales de ripio y su abundante arboleda le otorgan un encanto único estilo campo, privacidad y potencial de valorización.

    Cuenta con los servicios de telefonía e internet, tendido eléctrico con luminaria LED en obra (la mayoría de lotes con pilares), conexiones de agua de red, gas que pasa sobre calle principal, calles entoscadas y abovedadas con capa de empedrado, sistema de drenaje pluvial.



    XINTEL(FRS-FRS-62)