72000 dólares
676 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Juana De Arco, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total676 m²
    AccesoOtro
    Expensas17000 ARS

    Descripción

    Lote con excelente ubicación en Santa Ines, con una superficie de 676 m2,  a 3 cuadras de la entrada y 2 del SUM y sector de deportes.
    Santa Inés se encuentra Instalado en Canning, una zona ya consolidada en la que hay más de 30 barrios desarrollados, 5 centros comerciales, 4 colegios y un centro médico. Con conexión directa con la Capital y el Gran Buenos Aires a través de la autopista Ezeiza-Cañuelas, el barrio se destaca por su excelente ubicación. Comparte la calle principal de entrada (calle Suárez) con los barrios La Horqueta de Echeverria y Santa Juana y tiene entrada directa por el Boulevard Dupuy. así como por la Ruta 58.



    Cuenta con salón de usos múltiples de estilo minimalista y moderno, sector deportivo con canchas de tenis y fútbol, calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad
    No dude en consultarnos!