official-store-logo
49000 dólares
3009 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Lux Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 11 Km 363, S2204 Timbúes, Santa Fe, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total3009 m²
    AccesoOtro
    Expensas5000 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Chacras del Rincón, es un desarrollo sobre un espacio de 60 hectáreas. La chacra que ofrecemos es la D6 con lago  , de forma irregular y de 3009,87 m2 de superficie. y se encuentra en un lugar inmejorable de belleza natural incomparable. La manzana cuenta con un lago artificial. El barrio cuenta con seguridad y entrada privada y acceso a través de un puente exclusivo, suministro de electricidad para cada lote, iluminación en calles y espacios comunes, Y se encuentra ubicado sobre las orillas del Río Carcaraña.
    El barrio combina la belleza de la naturaleza con la serenidad del paisaje, para quien busca disfrutar una vida de campo en sus máximas expresiones en un ambiente de quietud, aire puro, variada forestación y espacios abiertos. Es apartarse del ruido de la ciudad para disfrutar deportes náuticos, la pesca y tierra para paseos de aventura en familia. A solo cuarenta minutos de la Ciudad de Rosario y a pocos kilómetros de la localidad de Maciel y Gaboto, con centros de salud, educativos y comercios.


    CHACRAS DEL RINCóN es un desarrollo que cuenta con lotes que van desde los 3.000 m2 a los 15.000 m2, sobre un espacio de 60 hectáreas aproximadamente. Ubicado sobre la costa del rió. Cuenta con seguridad y entrada privada, acceso a través de un puente exclusivo, suministro de electricidad para cada lote, iluminación en calles y espacios comunes, 1.500 m de costa sobre rió Carcaraña, Gran superficie de espacios comunes.


    Código: LLA4356854