20000 dólares
370000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Panamericana Ruta 8 Km 65. Fatima, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total370000 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Extraordinaria fracción de 370.000m2 en el corazón del desarrollo logístico e industrial de los últimos años en Pilar. Cuenta con 630 metros de frente sobre la nueva colectora de la Autopista Pilar-Pergamino. Su forma es prácticamente rectangular. Por su localización y zonificación es apta para diversos desarrollos tanto comerciales como residenciales. Dentro de los destinos comerciales estamos incluyendo tanto emprendimientos logísticos como industria liviana. Su localización ademas es estratégica. Se encuentra a 5km del ingreso al Parque de Pilar. A 10km del centro de la Ciudad de Pilar. A 1000 metros del cruce con la Ruta 6.Dada la magnitud de la fracción, es atravesada por un electroducto en un extremo de la misma y también es atravesada por el Arroyo Larena. La altimetría general de la fracción es muy buena excepto el sector del arroyo. Al contra frente de la fracción se encuentra en pleno desarrollo un emprendimiento Logistico e industrial muy importante llamado Polo Pilar en el cual ya se está edificando un importante centro de distribución. Frente a la fracción, de la otra margen de la autopista, está el Centro de Distribución de UNILEVER y sobre ambas márgenes de la autopista se han instalado diversidad de empresas en los últimos años.Muy próximo se encuentra el Parque Industrial Pilar el cual tiende una superficie de 980 hectáreas y mas de 200 empresas instaladasPor Ruta 6 hacia Cardales se encuentra el PIR6 (Parque Industrial Ruta 6). El mismo está recientemente inaugurado y en plena construcción de fabricas y depósitos.