66300 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Ubicacion
    Ruta 58 alt. km19 Capdevilla S/N (800 mts. de la Ruta) 1865
    San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
    En PAMPA SAN VICENTE podemos encontrar el encanto de la pampa argentina, la paz y la tranquilidad de los pueblos, a escasos minutos de Canning. Ubicado a sólo 800 mts. de la ruta 58, altura Km. 19, sobre el corredor verde Canning - San Vicente.
    Nuestra cabecera de partido es la histórica, pintoresca y pujante ciudad de San Vicente. Estamos rodeados de campo y cercanos a los crecientes barrios cerrados que se desarrollan a lo largo del corredor.
    PAMPA nació para ser un producto distinto, en un lugar distinto. Decidimos crear más de un centenar de parcelas únicas, las cuales en su gran mayoría cuentan con 5000 m2 (50 mts. x 100 mts.).
    Apuntamos a volver a las RAÍCES, a lo NATURAL, a lo SIMPLE, a la ARMONÍA, a ser productivos, a ser sustentables y aspirar a vivir un estilo llamado PAMPA.
    El estilo PAMPA de la vida lo podemos crear juntos. Animáte!!
    Con más de 130 parcelas para que puedas vivir más natural, donde puedas tener tu casa, la casa de invitados, tu huerta, tu palenque diurno, tu piscina, tu aljibe y muchas cosas más. La energía que brindará el barrio será subterránea para que nuestras visuales sean limpias. La superficie mínima de construcción cubierta será de 150 m2.