39200 dólares
2500 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Provincial 11 Km 427, Villa Gesell, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total2500 m²
    AccesoOtro
    Expensas8000 ARS

    Descripción

    Lote 100 en El Salvaje. Un emprendimiento ÚNICO: a saber: Los lotes poseen las superficie mas grandes de los barrios cerrados de la costa atlántica, 2500 m2. Próximos a playas vírgenes muy cercanas a la reserva natural del faro Querandí. Se encuentra a cuatro horas de CABA , a 45 minutos de Mar del Plata y a 5 minutos de Mar de Las Pampas, en el Km 427 de la Ruta Provincial 11, al sur de Mar Azul. Tiene conectividad para el trabajo remoto a través de una fibra óptica. Es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la Costa, certificado por el OPDS ( ORGANISMO PROVINCIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE). En una superficie de 400 Has. aproximadamente, posee la menor densidad poblacional, lo que garantiza la preservación del recurso hídrico subterráneo en cantidad y calidad, ya que El Salvaje posee una calidad de agua casi mineral. La transición óptima entre el campo y el mar, a precio accesible. Seguridad, tranquilidad y naturaleza.
    Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutos.