89000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      MLA4391512

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Lote en venta ubicado en Estancia Villa Maria, Sector Los Silos.
    Consultar por financiación o posibilidad de permuta.

    Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a sólo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings.
    La estancia tiene dos accesos:
    1) Por la Av. Castex KM 27.2 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida".
    2) Por la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

    EL CASO:
    La estancia posee en su casco histórico una soberbia edificación rural de estilo Tudor-Normando construida en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo. Actualmente funciona como hotel boutique y fue seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler.

    CLUB HíPICO:
    En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.

    GOLF:
    La cancha de golf fue diseñada por el Estudio Maurer con un cuidadoso trazado de los Fairways, una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers y el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero. Emplazada en 65 hectáreas y con una longitud de 7.250 yardas, cuenta con 18 hoyos (Par 72), amplios faiways sembrados con Tif Way, greens de tamaño medio sembrados con Bent Grass y riego computarizado.

    POLO:
    El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.
    Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton)
    Pistas de vareo / Canchas de taqueo
    Caballerizas / Escuela de Polo
    Prácticas de Polo durante todo el año.
    .
    .
    .
    Elegí la vida que deseas vivir.
    .
    .
    MG - Maximiliano González Propiedades
    .
    .
    Lotes y casas en venta




    Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
    Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
    CPMCLZ Mat No 4295