Campo 78 Hectareas Miramar 75% Cultibable Y Ganadero
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Rp 77 C.88, Miramar, Bs.As. Costa Atlántica
Descripción
campo ubicado en santa Irene, Miramar partido de General Alvarado a metros del asfalto y a 4 km de la ruta 77, a 12 km de Miramar; 48 km de mar del plata y 58 km del aeropuerto, el casco cuenta con extenso parque arboles y plantas frutales, piscina de tanque australiano.
Moderno chalet de 2 plantas estilo campestre cocina amplia, comedor, living, 3 dormitorios en pb y 2 en planta alta uno con vestidor y baño en suite, amplia galería y quincho para 12 personas, el campo con una característica del suelo agrícola tipo ta3 en 52,6 hectáreas, tipo ta 2 6,4 hectáreas y 18 hectáreas tipo ganadera con manga para vacunos y equinos completa con cargador, silo, luz de linea - grupo electrógeno de auxilio.
Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).