8000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venta- Terreno 633 M2 - Los Olivos - Cipolletti, Cipolletti, Río Negro

    Descripción

    EN VENTA una parcela  de terreno de chacra enclavado a 150 metros de la orilla este del Río Neuquén, sobre la vera de Cipolletti, presentando  vistas a la legislatura de Neuquén y el parque este , también y no menos importante la costa con su arboleda brindando una cortina forestal haciendo de este predio un lugar mágico para vivir estilo campo, practicar kayak o canotaje a pasos... este predio es adquirido por efectivos del circulo policial de Río Negro, el cual desarrollarán en breve lo que hoy es una oportunidad para invertir antes de que mejore su valor.  a solo 5 minutos tenemos el colegio BILINGuE SUNRISE SCHOOL, y cuenta con enseñanza inicial, primario, medio con idiomas francés e inglés.
    Posesión inmediata.
    Consultar por entrega de vehículo, o financiación.


    La propiedad se transfiere por cesión de derechos y acciones, ante la empresa SANTA ANGELA SRL. situada en  ministro gonzález 221 de Neuquén. para su posterior escritura en condominio, en los plazos y condiciones establecidas en boleto de compraventa. La ultima ante escribanía Rosso.



    Te la vas a perder?
    Llámame!
    Somos vendedores. Somos Sellers.

    Martillero y Corredor responsable:
    Nicolás Calderón Matrícula CMyCPN N.o 676

    Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad.
    Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita.