Venta Terreno Mariano Moreno, 300 M2 (12 X 25) Y Salida A Dos Calles
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Descripción
Lote de 300 m2 (12 metros de frente y 25 de fondo), con salida a dos calles, ubicado en el barrio Mariano Moreno, a 60 metros del Estadio del Club Pacífico, a 100 metros de la calle Primeros Pobladores, a 300 metros de la Ruta Nacional 22 y a 12 cuadras de la Avenida Olascoaga. El terreno, con frente por calles Linares y Plot y Lorea, posee todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas, alumbrado público y asfalto.
Zonificación: CR2, Zona Corredor Residencial. FOS: 0,70 %. Altura máxima: 30 metros.
Linares es una de las principales arterias que une el Bajo Neuquino con el centro de la ciudad. El inmueble es apto para construcción en altura, desarrollo comercial, educativo o consultorios médicos.
OF2211281