45000 dólares
3600 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total3600 m²
    AccesoOtro

    Seguridad

    Descripción

    Terreno de 3.600m2 en venta en LA RANITA CLUB DE CAMPO, Partido de Luján, próximo a Ruta 6, Open Door y Manzanares.

    LA RANITA CLUB DE CAMPO tiene lindísimo club house con amplias galerías, rodeado de gran parque con arboleda muy añosa; quincho con parrilla; tenis; beach volley; fútbol; pileta de natación y plaza. Vigilancia 24hs.

    La forma natural del campo en la zona es quebrado, se aprecian distintas vistas. Cuenta además con espacios verdes comunes, sendero ecuestre, limite a río, arroyo, corrales para caballos, palenques y bebederos.

    El acceso es muy bueno, entoscado, a 3 km de Manzanares y a 2 km de Open Door. La Ciudad de Pilar y Luján quedan a 15 minutos aprox. con centros comerciales, centros médicos y colegios. A menos de 1 hora de Buenos Aires por Acceso Norte Ramal Pilar o Acceso Oeste.

    En Manzanares y Open Door encontrás todo lo básico a mano, locales comerciales, estación de tren a Retiro (Línea San Martin), buenos restaurants, además de lindísimas vistas y paseos.

    La zona es campo 100x100, fin de semana o vivienda permanente, ideal si te gusta el campo!

    La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
    Mat.CSI: 4411