20900 dólares
640 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Roque - Lote 0-100, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total640 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    Oportunidad Lote Interno En Barrio San Roque!!!!
    Restan pagar 24 cuotas $123.635 ajustado al cac + 2 refuerzos $741.811 ajustado al cac





    Lote en Barrio San Roque, Canning Village
    Excelente LOTE INTERNO CENTRAL ORIENTACION NOROESTE en nuevo barrio de EIDICO, ideal para capitalizar, inversión o para tener tu lote en 2 años. El barrio es desarrollado por Eidico habiendo ya realizado en la zona barrios como La Horqueta, Santa Juana, Santa Ines y San Felipe. Todos entregados y cumpliendo las expectativas de los clientes. Bajas expensas. Todos los Servicios.
    San Roque es un barrio en desarrollo, dentro de Canning Village, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social.
    Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Se ubica en la calle El deslinde y Ruta 58 (frente al barrio El Principado). Esta rodeado de barrios privados algunos nuevos, otros ya poblados.
    A corta distancia de la futura autopista con conexión a la Ruta 2 y hacia zona norte. También de centro de Canning que es una zona comercial: shopping, plazas, teatros, paseo de compra, locales gastronómicos, institutos educativos, centros de salud, hipermercados y demás.
    Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Lindero a barrio "Los talas", rodeado de seguridad y otros barrios privados destaca por su laguna y espacios verdes.
    Anticipo USD (el precio publicado corresponde al anticipo) + 24 cuotas en pesos ajustables según CAC + 2 refuerzos (Abril 2023 y Enero 2024) ajustables según CAC. Cesión de derechos ante escribano publico.
    Infraestructura:
    Laguna de 3,5 hectareas.
    Acceso primario y secundario
    Calles internas asfaltadas y cordón cuneta
    Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas
    Planta de tratamiento de efluentes
    Sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 8 y 1 de paddle
    Salón de usos múltiples
    Parquización
    Pilares de servicios
    Alumbrado público
    Alambrado perimetral




















    Codigo de Referencia ILA4415149

    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de Infinity Group se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado: Mat. CMCPSI No6530. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.