32000 dólares
602 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Clara As Sur, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total602 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    LOTE INTENO / BARRIO SANTA CLARA AL SUR / CANNING 




     Lote N 758 / 602 m2
    Valor: U$D 32.000.-

    Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16.5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires.
    Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta.NOTA: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.
    CARACTERíSTICASEl formato legal es un FIDEICOMISO.
    Los lotes a suscribir serán desde 600 m2 de superficie y hasta 1400 m2 aproximadamente. Habrá lotes internos y lotes con frente a la laguna con vistas únicas.
    Los servicios serán por tendido subterráneo (electricidad, agua, cloacas, gas).
    El barrio contará con una área común de deportes con canchas de tenis y canchas de fútbol. La laguna central, gran protagonista del proyecto, podrá ser utilizada para la práctica de actividades náuticas a vela y pesca deportiva. Para la vida social, también tendrán acceso al Salon de Usos Múltiples.
    LOS AMENITIESSalones de Usos MúltiplesCanchas de FutbolCanchas de TenisLaguna para actividades náuticas a velaSeguridad Privada

    PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PUBLICACION, COMUNICARSE CON SION INMOBILIARIA AL (011) 15-3870-4962/ 4389 4646 DE 9 A 13 HS Y DE 14:30 A 18 HS DE LUN A VIER. SABADOS DE 10 A 13 HS.
    LAS VISITAS SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL DE LA FIRMA COMERCIALIZADORA