65000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excepcional Lote ubicado en el club de campo "Chacras del Paraná". El lote es un lote central que da al golf y tiene un monte de arboles, que brinda un entorno  único y mágico.






    CHACRAS DEL PARANá
    Sobre 850 has de gran diversidad paisajística, con lotes al agua, otros enmarcados por quebradas, así también como aquellos bendecidos por los bosques nativos del lugar, se planificó este Emprendimiento de 350 CHACRAS que van de 1 a 4 has. El 30 por ciento está destinado a áreas comunes, espacios deportivos, con preponderancia de las actividades náuticas de esparcimiento y recreación.
    Chacras del Paraná es un lugar distinto. Se encuentra situado en la tradicional estancia San José, en la localidad de Lima, partido de Zárate, a 107 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires y a 7 km de la Ciudad de Lima que cuenta con negocios y servicios varios .
    El emprendimiento es único en la zona. El lugar se caracteriza por la variada flora y fauna; la riqueza del agua, ya que allí se encuentra el acuífero puelche, con variedad en especies tanto en las lagunas como en el río Paraná.
    Chacras del Paraná dispone de infraestructura con edificio de entrada y vigilancia; casa de administración; restaurante abierto viernes, sábado y domingo; calles principales con vallados; Internet inalámbrica; electrificación terminada; electrificación de amarras, y las obras en los canales están hechas en un 70 por ciento.

    Cuenta con:
    -Dársena para instalar 150 amarras.-Peine para embarcaciones.-Costa de 1 km y medio sobre el Río Paraná de Las Palmas.-Espejos de agua para practicar deportes naúticos.-Sectores de pesca.-Cancha de Golf de 9 hoyos.-Cancha de Tennis.-Circuitos Mountain Bike y Trekking.-2 Lagunas internas de 7 y 8 has.-Picadero para Equitación.-Reserva de fauna nativa.-Club House con prestación de servicio gastronómico viernes, sábado y domingo. En Enero, Febrero y Marzo el Club House está abierto todos los días de la semana .
    -Más de 100 viviendas terminadas y otras tantas en construcción.-Seguridad las 24 hs.

    Imagínate emprender el proyecto de una vida diferente, en contacto pleno con la naturaleza, el canto de los pájaros, realizando tu huerta e interactuando con la vida que permite el acceso al río . Mucho, mucho más es lo que podes imaginar realizar en un espacio de tal diversidad de posibilidades, como por ejemplo emprender la formación de una Granja agroecológica que combine huerta y animales de crianza que SI están permitidos en este complejo .
    Por otro lado tu inversión de hoy se valorizará a futuro , observando las posibilidades a elegir, Chacras al agua, Chacras a la Barranca, Chacras sin y con mejoras, Chacras con casas listas para ser habitadas y disfrutadas .







    Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.