official-store-logo
39900 dólares
1550 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Pereda S/n, Ezeiza, Estancia Villa María, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total1550 m²
    AccesoOtro
    Expensas14000 ARS

    Descripción

    LOTE EN  VENTA EN ESTANCIA VILLA MARíA / BARRIO ARROYITO
    TOTAL 1550 m2 / BARRIO HIPICO
    Lote al día y listo para construir. Bajas expensas
    *CASCO HISTóRICO
    *CLUB HíPICO/ CLUB DE POLO CON 4 CANCHAS
    *CANCHA DE GOLF - 18 HOYOS
    *CANCHA DE TENIS - FúTBOL Y VOLEY
    *PISCINA OUTDOOR

    BARRIO ARROYITO: Ubicado al sureste del proyecto, presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste.  Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3.000 m2 de extensión. El centro hípico incluye caballerizas y varias pistas que le brindan un marco imponente donde practicar el deporte ecuestre.

    Acerca de Estancia Villa María.
    Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1.000 a 5.000 m2, a solo 45 minutos de la Capital Federal.
    Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
    Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.
    La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.
    El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.











    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.IVáN KAHANOFF, C.U.C.I.C.B.A. número 7538, Tomo 1, Folio 281, C.S.I. número 6644, Tomo 10, Folio 87, C.U.I.T. 20322678518, Manuel Obarrio 2986 1er Piso Barrio Parque CABA

    Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.