90000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Estancia Villa Maria, Estancia Villa María, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
    Contacto: Nestor Farkas
    Lote 3 E 32 de 4.210 metros cuadrados.

    Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

    Lagunas del Golf
    En las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7.250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. Sus terrenos oscilan entre los 2.000 y los 4.500 m² y gracias al diseño de la cancha la mayoría de los lotes dan sobre la laguna.

    El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal.

    Su cercanía a los centros comerciales, deportivos y área educativa, Permiten que Villa Maria sea uno de los barrios elegidos por sus residentes.
    Cuenta con actividades deportivas de golf, polo, equitación, tenis, fútbol, hockey y rugby.

    Servicios: infraestructura eléctrica, calles de mejorado, agua y cloacas. Además posee servicios de hotelería, eventos y gastronómicos.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.