27000 dólares
366 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      46432

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lateral Acceso Sur Y Zapiola , Luján De Cuyo 2200, Luján de Cuyo, Luján de Cuyo, Mendoza

    Características

    Superficie total366 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Century 21 Barroso vende Terreno en Barrio Cerrado de 366 m2 en excelente ubicación dentro del barrio. Control de acceso y seguridad las 24hs Calles asfaltadas, acequias revestidas con hormigón, arboledas de calle, cerco perimetral con alarma, Todos los servicios (luz, cloacas, gas, agua) Espacios verdes, Sector de juegos infantiles. El barrio privado en el que se ubica, Gardens, está en una de las zonas de mayor crecimiento de Luján de Cuyo, con doble acceso (desde acceso sur y calle Zapiola), urbanización de primera calidad, calles asfaltadas, áreas verdes con sector de juegos, todos los servicios, seguridad de avanzada 24 hs, cerco perimetral con alarma, y diseño de vanguardia, a solo 6 minutos de Luján y 15 del centro de Mendoza. Expensas económicas. Escuchamos oferta de contado! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula n° 1784 (C.C.P.I.M)