3000000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. San Pedrito 0, Flores, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Emilia Silvia Pepe CUCICBA 7344 / CMCPSI 6659 -
    Contacto: Rita Del Roio
    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

    Este terreno cuenta con las medidas de frente de 15.02 mts y de fondo 62 mts. y una superficie de 931 metros cuadrados. Con la posibilidad de construir aproximadamente 5900 metros cuadrados y de vendibles 5000 metros cuadrados. El valor final de este proyecto está muy acertado en relación al mercado actual.
    El proyecto fue aprobado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su fecha de Registro es Enero 2019, con el código anterior. El proyecto consta de 14 plantas que se conforman en 4 departamentos por planta.
    En este proyecto se evalúo el costo de los subsuelos y por tal motivo las cocheras se encuentran en la planta baja.
    Es un proyecto altamente realizado con los criterios de detalles que merecen los departamentos de hoy en día. Es una planta muy aprovechada. Los proyectistas tienen amplia experiencia en el mercado de la construcción y venta. Son especialistas en la realización y construcción de desarrollos como este emprendimiento.
    El proyecto por sus características tiene la venta asegurada desde el pozo.
    La ubicación del terreno es inmejorable, se encuentra en la intersección de dos vías muy importantes de acceso como ser la avenida San Pedrito/Nazca y Rivadavia.
    Además se encuentra la estación de Flores, el metro bus y muy próximo al Pre Metro.
    El centro comercial de Flores es muy importante y la zona tiene excelentes colegios y hospitales
    ¿Cómo nace el barrio de Flores?
    La historia del barrio porteño de Flores guarda directa relación con un nombre que, en los archivos de la época, no ha podido pasar inadvertido. Nos estamos refiriendo a Don Mateo Leal de Ayala. Siendo procedente de Perú, Ayala llega a Buenos Aires hacia principios del siglo XVII.

    Desde su llegada, Ayala adquirió una muy extensa propiedad de 500 varas en la zona que hoy forma parte de lo que conocemos como el barrio de Flores, pero que, en ese momento, pertenecía al denominado Pago de la Matanza.

    Luego de haber contado con varios dueños, hacia el año 1790, don Juan Diego Flores era propietario de la mayor parte de este predio primitivo. Sería, entonces, su heredero - don Ramón Francisco Flores - quien cristalizaría el nacimiento del pueblo en el que su nombre era ya de público conocimiento, llamándose entonces popularmente como "las tierras de Flores".

    Hacia el año 1806, los propietarios de esas tierras donaron una parte para la Iglesia, reservando otras áreas para la plaza y para diversas dependencias públicas.

    En lo que respecta al nombre del pueblo, éste habíase visto oficializado ya en ese añ de 1806, en el momento en que se creó el curato de San José de Flores, cuyo pueblo se veía nacer a ambos lados del Camino Real (que es lo que hoy en día conocemos como la icónica Avenida Rivadavia). Este camino fue, desde ese momento, una ruta indispensable para las personas que viajaban desde y hacia el Oeste. Sin embargo, será cuatro años más tarde que nacerá oficialmente el partido de San José de Flores.

    Desde sus inicios, San José de Flores fue uno de los pocos barrios que contó con su propio cementerio. En lo que respecta a su histórica plaza, ésta se ha mantenido siempre en el sitio que fuera dispuesto para ella desde los planos más primitivos y antiguos de la zona.

    Si bien su denominación popular de "Plaza Flores" continúa siendo la más fuerte, esta plaza se llamó, en sus inicios, "14 d Julio"; luego, recibiría el nombre de "San José" y, posteriormente, el nombre que conserva en la actualidad, que es "General Pueyrredón".

    Por otra parte, otro de los íconos del barrio porteño de Flores es su Iglesia. La construcción del edificio que la compone en la actualidad dio comienzo en el año 1879, inaugurándose ene l año 1883.

    Características del barrio
    El barrio de Flores pertenece, hoy, a lo que es la Comuna 07 de la Ciudad de Buenos Aires. Este, cuenta con una superficie total de 7,8 kilómetros cuadrados.


    Transportes Cercanos
    Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180
    Subtes (Metro): SAN PEDRITO (Línea A)
    Trenes: Flores (SARMIENTO)
    Datos útiles
    Barrio: Flores
    Comuna: Comuna 7
    Área Hospitalaria: HTAL. DR. P. PIÑERO
    Comisaría Comunal: 7

    BENEFICIO PARA CLIENTES
    Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí
    : https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.