115000 dólares
405 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mansos De Manantiales, Córdoba, Córdoba

    Características

    Superficie total405 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    En esta oportunidad les traemos un terreno en Mansos de Manantiales, en el Lote 9 Mzn 29. El mismo tiene 405m2 de superficie plana ideal para desarrollo de duplex. 
    Se encuentra ubicado en la parte mas central del barrio y posee calle propia, frente a espacio verde, por lo que le aporta mucha amplitud y comodidad que le suman valor.


    Legalidad: Cesión de boleto de compraventa
    Forma de pago: Consulte forma de pago.
    Para mas información comunícate con nuestros asesores



    AVISO: Propiedad en venta con intermediación de La inmo de Córdoba , CPI 5749 . La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.l edificio cuenta con seguridad las 24hs, asadores, SUM, pileta y gimnasio de uso común.