5000000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Estado Nacional 700, General Roca, Río Negro

    Descripción

    Vende terreno con avances.

    Ubicación: Contra Almirante Cordero.Entrada principal hacia el norte por dos calles diferentes.DESCRIPCION: DEPARTAMENTOS DE 1 DORMITORIO, 1 BAñO.- Superficie del terreno: 375 MT2.- Superficie cubierta: 100.- Superficie semicubierta: 0.- Orientación de la propiedad: Oeste.- Detalles constructivos:
    - Construcción tradicional.- Aberturas a colocar.- Calefacción a elegir.- Piso a elegir.- Dormitorios: 1.- Baños: 1- Cocina y comedor.- Un dormitorio.
    - La parte de arriba está para seguir construyendo.- Expensas: 0 -  Antiguedad: a estrenar.- Posee Boleto de compra y venta.PRECIO:
    - En pesos: $5.000.000.-  Forma de pago: Se evalúa permutas en la cordillera, se recibe vehículo.Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él.
    Martillero y Corredor responsable:
    Lorenzo De Nigris Matrícula CMyCPN No 620