75000 dólares
2000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total2000 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Venta lote INTERNO en San Roque - Comarcas de Luján.
    Comarcas de Luján es un Barrio Privado totalmente consolidado ubicado sobre la ruta 6 a la altura de la rotonda de la ruta 34, a metros del Acceso oeste (KM 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km), con un trayecto de no más de 15 minutos.


    Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios. El barrio cuenta con un colegio trilingue, House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios.
    Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado.

    Comarcas de Luján está formado por 5 barrios, con lotes desde 2000 a 1 hectárea; de los cuales uno de ellos es Chacras de San Roque.


    Chacras de San Roque está formado por 102 hectáreas, con lotes de 2000 m2 de superficie, dos lagos de dos y tres hectáreas, y un amplio espacio verde de esparcimiento, con un arroyo que lo atraviesa y aporta un paisaje muy pintoresco.