51500 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta lote INTERNO en La Elina - Comarcas de Luján.
    Comarcas de Luján es un Barrio Privado totalmente consolidado ubicado sobre la ruta 6 a la altura de la rotonda de la ruta 34, a metros del Acceso oeste (KM 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km), con un trayecto de no más de 15 minutos.



    Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios. El barrio cuenta con un colegio trilingue, House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios.

    Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado.

    El lote se encuentra en el Barrio La Elina dentro de Comarcas de Lujan. Posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un marco natural imponente. La Elina cuenta con lotes de 2.000 m2 con categoría central, fondo de áreas verdes y cuidada vegetación.