261000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
    Contacto: Sonia Auguet
    Nuevo Polo Agroganadero: futura capital de los agronegocios.

    Ubicación estratégica : Ruta Provincial 6 Km 88 A 3 km de RN3 y AU Ezeiza-Cañuelas.  

    Seguridad privada : Control de accesos y monitoreo.
    El predio está formado por 110 hectáreas, 80 de las cuales son destinadas al desarrollo de un Polo Agroganadero Comercial (PAC).   Con lotes comerciales y logísticos, de 2.000 a 10.000 m2, busca generar más de 5.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, promoviendo el desarrollo de la región.

    Venta de LOTE  I-100 , de 40 m de frente por 145 m de profundidad, destino LOGISTICA de transporte de ganado, ubicado frente al nuevo Mercado de Hacienda (ex Mercado de Liniers ).  

    En junio de 2018 se firmó el acuerdo para la radicación del nuevo Mercado de Cañuelas. Inicialmente, el Mercado de Liniers necesitaba 34 hectáreas para el traslado.  Sin embargo, los consignatarios que operan comercialmente en el mercado crearon una nueva sociedad, Mercado Agroganadero S.A., y adquirieron un campo de 110 hectáreas. Para 2021 el Mercado de Liniers tendrá nueva sede en la localidad bonaerense de Cañuelas, con acceso directo desde Ruta 6; a tres kilómetros de Ruta 3 y Autopista Ezeiza-Cañuelas.  El objetivo principal fue la construcción de un nuevo mercado concentrador de hacienda, donde el Mercado de Liniers S.A. pueda trasladar sus actividades y dar continuidad a una operatoria comercial más que centenaria. Paralelamente, complementar su actividad generando espacios para que productores y proveedores de servicios afines al campo puedan instalar sus operaciones en el mismo lugar. Cabe destacar que la mudanza supondrá descomprimir el tránsito en una zona severamente congestionada de la ciudad de Buenos Aires, con todo lo que ello implica en términos de mejora medioambiental, al reducir drásticamente la emisión de gases y ruidos.  Asimismo, esta nueva ubicación garantiza a los productores reducir sensiblemente los costos logísticos y de transporte.  El mercado de hacienda se encuentra dentro del Polo Agroganadero Comercial (PAC), que alienta y promueve la radicación de empresas afines a la actividad.  Con lotes comerciales y logísticos de 2.000 a 10.000 m2, adicionales al mercado, busca generar más de 5.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, promoviendo el desarrollo de la región. Mercado de Cañuelas: nueva capital del campo.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.