3600 dólares
120 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Río Ceballos, Provincia De Córdoba, Argentina, Río Ceballos, Colón, Córdoba

    Características

    Superficie total120 m²
    AccesoTierra
    Metros de frente10 m
    Metros de fondo38 m
    Forma del terrenoRegular
    Disposición del loteOtro

    Descripción

    Terreno 345, sección B, posee aproximadamente 10 metros de frente por 38 metros de fondo, actualmente goza de vegetación autóctona y una moderada pendiente ya que se encuentra en el sector denominado “El Vallecito”, con una docena de construcciones terminadas, en sector de mayor nivel residencial.
    Terreno con escritura, financiación y se recibe vehículo 2012 en adelante, en zona de gran crecimiento, pegaditos al tradicional barrio“ÑuPorá” y cercanos aAv. San Martín y Puente Güemes. Para llegar por Ruta Provincial E-57 desde Unquillo (Av. San Martín al 2900 aproximadamente) doblar a la izquierda en calle Lavalleja, apenas pasando Puente Güemes, avanzar hasta el final del asfalto y seguir derecho dos cuadras más hasta que la calle se divida en dos (hace una "V" corta), tomar la calle de la izquierda hasta que se corte (70 metros aproximadamente, poste de madera con cartel “TERRAZAS”), ahí tomar nuevamente a la izquierda, a 80 metros curva sobre mano derecha y comienza el barrio,terminando la curva nace a la izquierda la calle principal que lleva el tendido eléctrico. Demás indicaciones según plano.
    Valor de venta: dólares 3600
    Deuda de impuestos aproximadamente de $30.000.