18000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 RP: 19 -
    Contacto: Daiana Nacke
    REMAX VENDE EN EXCLUSIVA TERRENO EN LA PENÍNSULA, LAGO MARI MENUCO

    Lote G09,
    Superficie: 915 m2

    AMENITIES:

    - Sector Playa

    - 6 hoyos de Golf construidos con proyección de 9 próximamente.

    - Club House

    - 24 hs Seguridad

    - Cámaras de seguridad.

    - Bajada de Lanchas.

    - Parrillas



    LA PENINSULA - Pueblo de Viñas -, es un proyecto concebido sobre una superficie de 475 hectáreas, 800 lotes y ocho kilómetros de costa de lago, tiene al rededor de 100 casas ya construidas y esta ubicado a sólo 75 km. de la Ciudad de Neuquén.

    Se encuentra ubicado en una de las mejores ubicaciones del barrio. Tiene vista al lago en los dos frentes de la península, frente a los viñedos. Se encuentra cerca de los espacios comunes, sin ruidos por el paso de personas o vehículos ya que no se encuentra en calles de acceso principales. Muy cerca de los greens de golf. Un lugar ideal para descansar en un entorno con todas las comodidades que brinda el complejo.

    La Península, Pueblo de Viñas, fue consolidado sobre una superficie de 175 hectáreas y ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. de la ciudad de Neuquén. Cuenta con 768 lotes para la construcción de las casas de los socios, con superficies que van desde los 600 m2 a 1500 m2, ubicados alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Actualmente se encuentran construidas más de 60 casas. Un diseño urbanístico que tiene proyectado además realizar una bodega boutique equipada con tecnología de última generación, un campo de golf sobre 65 hectáreas que ofrecerá al jugador 9 hoyos par 72 , de los cuales 6 ya están disponibles. Con un diseño de vanguardia estilo Escocés, integrando el paisaje natural con desafíos, como sortear el agua sobre acantilados, quedando la totalidad de la cancha de golf sobre el lago. Un club de imponentes vistas y exquisito diseño y con un proyecto de hotel boutique con piscina, restaurante y variados servicios, ubicados sobre la playa.

    FORMA DE PAGO: Contado, se escuchan propuestas.

    Para visitas o mas información comunicarse con su Agente Remax!
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.