750000 dólares

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Doble lote sobre Alvear al 800 en Quilmes centro. Lote 1: 8,80 x 35,92; Lote 2: 8,66 x 45,58 metros. Superficie total construible de 1.400m2. Apto Desarrollo Inmobiliario. Según el Código de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Quilmes, los terrenos pertenecen a la zonificación R1 (Zona Residencial), con una morfología permitida en ambos casos de 8 plantas, FOT máximo de 2 (para edificio en torre) y FOS 0,6. Conforme a Estudio de Prefactibilidad realizado, el lote permitiría la construcción de 1.400 metros cuadrados para la venta. La propiedad está ubicada a dos cuadras de la Av. Brandsen, a cinco cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, a ocho cuadras de la estación de tren de Quilmes, en el barrio de Quilmes (GBA Sur). ARBA $4.000. Accesible: No (Ley 5.115).


-

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5, Ley 5859 (inc.9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4, Ley 5859 ( inc. 8, art.10, Ley 2340).