21000 dólares
1236 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Area 60 La Victoria Ruta 2 Km 64 Brandsen, Area 60, Brandsen, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total1236 m²
    AccesoOtro
    Expensas28000 ARS

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Venta de hermoso lote en Country La Victoria Polo Club, Area 60. 


    Superficie aproximada 1236 metros cuadrados.
    Cuenta con todos los servicios:
    1- Iluminación
    2- Red subterránea
    3- Red de agua potable
    4-Red de gas natural
    5-Internet por fibra óptica (proveedor Telecom-Fibertel)
    6-Avenidas, calles pavimentadas y cul de sac
    7-Cloacas y plantas de tratamientos de desechos
    Descripción del Complejo: área 60 es un lugar único, ubicado en las localidades de La Plata y Brandsen, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. Tiene una
    superficie total de 815 hectáreas que se dividen en 5 Clubes de Campo: La Reserva Escondida y La Victoria Polo Country Cub.
    área 60 se encuentra estratégicamente ubicado en el Km.64 de la Autovía 2, con accesos directos desde la misma, desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) y desde la Calle 44 (La Plata). El Mega Emprendimiento dista 40 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar, acortando el tiempo de viaje a la Costa Atlántica para acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad, que será tan simple como siempre, o como nunca.
    La magnitud del emprendimiento no es un dato menor; este ambicioso proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por dos grandes sectores, los cuales ofrecen distintas soluciones de vivienda.
    El primer sector de 500 hectáreas, se encuentra a 3000 mts. al ingresar por la Autovía 2 Km 64; se denomina La Reserva Escondida y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 mt2.
    El segundo sector dentro de área 60 posee 315 hectáreas, las cuales se encuentran conformadas por cuatro Clubes de Campo, ubicados a escasos metros del ingreso desde la Autovía 2. Los Clubes La Victoria, Saint John, Hamilton y Antigua.
    Particularmente en el Club de Campo LA VICTORIA: Los propietarios se fascinan con sus canchas de polo y taqueo, quienes, aunque no practiquen este deporte, contemplan por horas la actividad.
    Una laguna de 3 hectáreas permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados, como así también, para meditar y reflexionar, dejando que la mente se pierda en el sonido del viento mezclándose con el agua.
    Tardes maravillosas se viven bajo las arboledas, que se recorren a pie o en bici, mientras se busca ese lugarcito especial para tomar un descanso y contemplar la tranquilidad.
    Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo.
    La Victoria Polo Country Club te invita a ser parte de un lugar único.




    MLA4442163

    La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
    Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
    El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
    Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.


    Corredor Inmobiliario Interviniente:
    Sebastian Bessone
    CUCICBA 7433 - CMCPDJLP 7497