600000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Terreno de 2 hectáreas ubicado en Fátima partido de Pilar, zonificación industrial. A sólo 100 metros de la Ruta 8, ideal para logística o industria. 
    Zonificación CI - Complementario Industrial.




    Fátima o Fátima Estación Empalme (ex Empalme Lacroze) es una localidad argentina situada en el Partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, a aproximadamente 62 km por Ruta Nacional No 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Su población forma parte del Gran Buenos Aires, aunque administrativamente no forma parte del mismo, al igual que el resto del Partido del Pilar.

    Antiguamente fue una zona dedicada a la agricultura, pero en la actualidad hay una actividad más diversificada. En la ciudad se desarrollan diversas actividades comerciales y cuenta con áreas residenciales bien diferenciadas. Hay una estación de ferrocarril del mismo nombre, perteneciente al Ferrocarril General Urquiza.

    Fátima atraviesa una expansión e inversión inmobiliaria importante fruto de la radicación de numerosos barrios cerrados y countries en sus alrededores.









    Codigo de referencia: ALA4442860