450000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Teniente General Donato Álvarez 2300, Paternal, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Mariano Menendez CMCPM Mat. N° 2806 / CUCICBA Mat. N° 7075 -
    Contacto: Sabrina Portela
    ACEPTA EN PARTE DE PAGO PERMUTA Y/O CANJE DE METROS TERMINADOS O METROS DE LA OBRA.

    INFORME DE PREFACTIBILIDAD: SUP. VENDIBLE ESTIMADA (M2) 2169 M2

    DIRECCION Donato Alvarez 2319/21 C.A.B.A. Comuna 15 PATERNAL
    Paternal es un barrio ubicado al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está delimitado. Límites: Avenida Chorroarín, Avenida San Martín, Arregui, Gavilán, Álvarez Jonte, Avenida San Martín, Paysandú, Avenida Warnes, Avenida Garmendia, Avenida Del Campo.

    Datos del distrito:
    USAM 4 - Unidad de sustentabilidad Altura Media - Distrito Área Mixtura de usos Basamento
    Desarrollo: 17.2m Altura, PB + 5 Pisos + 2 Retiros
    Datos del terreno
    Catastro: CIR 15- SECC 59 - Manzana 98 Parcela Nº 7
    LFI Altura Máxima (M) Cant. Pisos
    Frente: 10.30Mts
    Lateral (22.70Mts) y (30.00Mts.)
    Superficie: 279m2
    Superficie Vendible 2169

    Plusvalía Urbana: el desarrollador deberá realizar el pago del Derecho para el Desarrollo Urbano y el Hábitat Sustentable del 10% sobre el valor de incidencia del terreno por mayor capacidad constructiva según CPU.
    Nota: Dichos números son una aproximación. Los cálculos definitivos se definirán en base a un anteproyecto con consulta Municipal, siendo verificados por el interesado.
    Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.


    Por las vías del Ferrocarril General San Martín, Av. Dorrego, Av. Warnes, Paysandú, Av. San Martín, Av. Gaona, Av. Ángel Gallardo, Av. Estado de Israel, Av. Córdoba.1 Limita con los barrios de Chacarita al noroeste, Palermo al noreste, Almagro al sudeste, Caballito al sur, y La Paternal al oeste.

    Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 135, 141, 146 Subtes (Metro): MALABIA (Línea B)

    Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.
    Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

    BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador ttps://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/ Mudate a la vida que queres!

    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.