60000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Manuel Belgrano, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Venta Lote Interno en Club Manuel Belgrano.

    En pleno desarrollo el Club Manuel Belgrano es un emprendimiento de 155 lotes ubicado sobre La Pista, en Ing. Maschwitz con un acceso rápido desde Panamericana, vecino de los barrios Santa Isabel y El Ensueño. Con excelente infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, 1 cancha de futbol, canchas de hockey y 2 canchas de tenis. Club house con pileta, confitería, gimnasio, quincho, vestuarios y plaza con juegos para niños. Seguridad las 24 horas, servicios subterráneos de luz y cloacas. Muy bajas expensas!

    Se encuentra cercano a los colegios Carlos Maschwitz, Nicolás Avellaneda, Dover High School, Escuela Waldorf Clara De Asís, y Colegio San Pablo.
    En cuanto a los shoppings de la zona están Maschwitz Mall, Punto Tigre, Norcenter, Unicenter, El Portal de Escobar, Soleil Factory.
    También está próximo a los supermercados Carrefour, y Día%.


    Como llegar:
    Tomar ruta panamericana, Ramal Escobar, salir en el KM 43,5 a la R26 (Av. Constitución). En R26, tomar a la derecha para retomar por colectora (Volviendo hacia CABA). Ir por colectora hasta la calle Mendoza y doblar hacia la izquierda, seguir la misma calle hace una curva a izquierda en calle Caseros. Seguir por Caseros hasta la calle LA PISTA, y en ésta tomar a la derecha. Ir por la calle La Pista hasta la entrada de la puerta del Club, que está a mano derecha.