52000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Club Nautico Escobar Parana De Las Palmas 1 Belen De Escobar Escobar, Jardín Naútico Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    EXCELENTE LOTE INTERNO EN CLUB JARDIN NAUTICO DE ESCOBAR - OPORTUNIDAD



    + MUY BUENA UBICACIóN
    + ZONA DE GRAN CRECIMIENTO
    + EXCELENTE INVERSION
    + LISTO PARA CONSTRUIR
    CONSTRUCCION LLAVE EN MANO PREMIUM A PRECIO ESPECIAL
    MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO
    Si aun no encontró el lote que esta buscando contáctenos.. contamos con la mayor oferta de lotes de la zona
    HERMOSO LOTE INTERNO DE 1000 M2
    Canales navegables propios de un brazo del Paraná.
    Seguridad privada.
    Las expensas incluyen recolección de residuos, limpieza de los espacios en común, seguridad privada, iluminación.
    Son 33 las hectáreas que comprende este desarrollo, cuyos 273 lotes tienen acceso al río, con un frente de 20 metros de costa por cada uno de ellos.
    En la actualidad, la figura jurídica del lugar es la de club náutico; tiene una comisión directiva de 14 miembros, todos socios, encargados de la administración.
    Se cuenta con un total de 10 km de canales navegables, lo que lo hace muy exclusivo; los propietarios pueden tener las embarcaciones frente a su lote, o amarrarlas a los muelles. La profundidad promedio es de 3 m, lo cual hace posible albergar yates, veleros o lanchas. Otras de las características es que aún conserva el estilo agreste, con mucha arboleda y plantas típicas del Delta
    Aquí se puede realizar actividades de kayak y remo, además de contar con las clásicas canchas de paddle, fútbol y voley, y dos quinchos, uno cubierto para 100 personas. "Con 24 años de historia, hay que reconocer que la náutica es el punto fuerte del desarrollo, porque tener enfrente de la casa la embarcación es muy atractivo, más con una costa de 1000 m en el Paraná de las Palmas"
    Respecto de las construcciones, los diseños son muy diferentes. Existe un reglamento que autoriza viviendas con determinado metraje y tipo de materiales, pero no establece un estilo en particular. A la vez cuenta con energía eléctrica, gas envasado, telefonía, Internet por banda ancha, servicio de supermercado y restaurante propio. En la actualidad se realizan obras en el acceso y un nuevo puente en el camino vecinal.
    La dimensión de los lotes abarca entre 1000 a 1500 m2, el estándar es de 20 por 50. Los valores varían mucho en función de la ubicación






    MLA4455280

    La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.
    Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.
    El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
    Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.


    Corredor Inmobiliario Interviniente:
    Sebastian Bessone
    CUCICBA 7433 - CMCPDJLP 7497