official-store-logo
95000 dólares
700 m² totales

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lote A Laguna En Venta En Barrio Magallanes, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total700 m²
    AccesoOtro
    Expensas12000 ARS

    Luz eléctrica

    Descripción

    Imperdible: Lote con fondo a laguna de 700mts2 de superficie. Despertarte todos los días con la mejor vista. Ubicación: Parte del Nuevo Berazategui en Hudson, ubicado a la altura del km32 y acceso directo de la autopista Buenos Aires La Plata.MAGALLANES es el segundo barrio de PUEBLOS DEL PLATA, complejo compuesto por 4 barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano.El Barrio cuenta con una gran laguna central donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva - Canchas de fútbol-Canchas de tennis de polvo de ladrillo-Club house-Vestuarios-Seguridad privada las 24hs-Cerco perimetral olímpico.Infraestructura de ALTA CALIDAD, calles de hormigón, Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General No 2371 de la AFIP.