65000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    144 Y 454. Barrio Boutique "los Porteños". N° 3, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Los Porteños Barrio Boutique




    El Proyecto surge a partir de la creciente demanda de tierra para la construcción de viviendas unifamiliares fuera del casco de la ciudad. Esta demanda se caracteriza por la búsqueda de una mejora en la calidad de vida, espacios verdes, seguridad, buenas vías de acceso, cercanía de centros comerciales y de abastecimiento , centros educativos y deportivos. La localidad de City Bell y el Barrio "Los Porteños"  se han transformado un o de los sectores predilectos para el desarrollo de los Barrios Premium de la zona.


    Localización :


    El sector a intervenir se ubica en el corredor que generan las calles 141 a 144 y de 467 a 446, caracterizado por fracciones de alrededor de 2 hectáreas, con cercanía a los countries Grand Bell, Lomas de City Bell, Los Ceibos y Club Estudiantes de La Plata.La Calle 144 es actualmente una de las arterias de mayor flujo vehicular del área y la calle 141 (ex vías del ferrocarril) tomará especial protagonismo en el corto plazo como corredor principal y conector con el Barrio de Villa Elisa, inclusive.
    La propuesta:
    Se basa en el desarrollo de un a fracción de 23.500 m2, ubicada en las calles 141 a 144 y de 454 y 446,  para el desarrollo de un pequeño barrio cerrado que se conformará por sólo 29 unidades, de entre 600 y 750 m2, con un frente mínimo de 15 metros, priorizando la calidad espacial y seguridad de los futuros propietarios, respetando la característica principal de entorno verde.La Parcela cuenta con 100 metros de frente por 230 m de lado aproximadamente con salida hacia ambos corredores.En su primera etapa,  el ingreso será por la calle 144, dejando prevista la posibilidad de un segundo acceso por la calle 141 , una vez que concluyan las obras Municipales.Una calle troncal de 15 metros de ancho con un retiro de frente obliga torio de 5 metros para cada vivienda, que dará jerarquía a la circulación principal del barrio.Las viviendas tendrán un retiro obligatorio de 2 metros en ambos lateral es para garantizar el escurrimiento natural de la fracción y mejorar las ventilaciones en general.
    Características:

    - Control de acceso con Garita de Seguridad.
    - Calle interna (15 m de ancho) con carpeta asfáltica / Bloques de adoquín intertrabados.- Pilares multiservicios en cada frente.
    - Tendido Eléctrico Subterráneo.
    - Iluminación Led en la calle interior.
    - Tendido del servicio de agua.
    - Tendido del servicio de gas.
    - Sistema de Cámaras y Alarmas.
    - Cerco perimetral con alambrado de seguridad.
    - Retiro s obligatorios de frente y laterales de cada vivienda.
    - Reglamento Interno de Convivencia.
    - Plan de Forestación.



    Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos , imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado .